Antonio Rivas
Un trabajador de la gasolinera Makana que se ubica en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, fue asesinado con dos balazos en los sanitarios del establecimiento. Las autoridades indagan el caso para establecer si se trató de un ataque directo.
La noche del jueves 16 de octubre, Alfredo N., de 37 años de edad, quien laboraba en el área de mantenimiento ingresó a los baños del establecimiento y detrás de él entró otro sujeto y se escucharon un par de balazos.
Del sitio salió corriendo el sujeto y abordó una camioneta en la que logró darse a la fuga con sentido a La María.
Compañeros del trabajador al percatarse que había sido baleado pidieron el apoyo de una ambulancia y al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal quienes lo revisaron y reportaron que había fallecido.
Indicaron que recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del tórax y la gasolinera suspendió sus actividades, mientras que la Policía Municipal acordonó el lugar.
De acuerdo con versiones de testigos, el homicida vestía una sudadera de color azul y pantalón de mezclilla.
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos realizaron las diligencias de rigor.
Te puede interesar: SSCyPC de Cuautlancingo recupera auto con reporte de robo y asegura al conductor