El candidato de la coalición Va por México, Eduardo Rivera Pérez, visitó este lunes las colonias de Clavijero e Historiadores como parte de su campaña rumbo al Ayuntamiento de Puebla. Durante su visita, el candidato común del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI, platicó con los vecinos de la zona para darles a conocer sus propuestas para la capital.
Los habitantes de estas colonias escucharon de viva voz las propuestas de Rivera Pérez, donde se comprometió con acciones concretas para fomentar una reactivación económica en toda la ciudad. Igualmente, refrendó su compromiso de mejorar la seguridad en toda la Ciudad de Puebla, puesto que es una de las grandes problemáticas en la actualidad.
Durante su visita, Eduardo Rivera fue acompañado por su esposa, Liliana Ortíz, quien fue recibida por los comerciantes y pudo platicar con ellos para conocer sus necesidades y brindar propuestas que los beneficien de forma directa. Con esta visita, Rivera Pérez continúa recorriendo la Ciudad de Puebla, escuchando a los poblanos y levantando inquietudes, para brindar soluciones y acciones concretas que ayuden al mejoramiento de la capital.