El aspirante a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, descartó dejar Morena para sumarse a Movimiento Ciudadano, afirmó tras realizar el pago de la multa que le impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por presentar sus opiniones en materia de seguridad con plan Ángel.
“Los que les urge que me vaya yo de Morena es porque saben que les vamos a ganar, porque están perdiendo, nosotros vamos ganando”, declaró a medios de comunicación en entrevista.
El excanciller negó irse a Movimiento Ciudadano debido a que un diputado de ese partido presentó una denuncia en su contra ante el INE, misma por la que este viernes tuvo que pagar 10 mil pesos por compartir sus opiniones en materia de seguridad.
“Yo no me voy a ir a ningún lado, si me denunció el Movimiento…Yo no me voy a ir a ningún lado, no sé quién se quiera ira a otro lado”, puntualizó.
Ebrard reiteró que si se deja elegir a la gente de manera libre, ganará la encuesta, lo anterior luego de denunciar actos ilegales en el proceso interno.