Josél Moctezuma
Se registró un fin de semana violento en el municipio de Puebla. Ciudadanos reportaron a los números de emergencia el macabro hallazgo de 12 cuerpos, en el recuento desde la noche del viernes hasta el amanecer del domingo. La mayoría fueron desmembrados por sus captores, calcinados y baleados.
Asesinan a dos hombres en San Ramón
La noche del viernes 20 de septiembre dos hombres, presuntos delincuentes fueron ultimados dentro de su domicilio en la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.
La doble ejecución ocurrió en una casa que era rentada y se ubica en la calle Oyameles, colonia San Ramón de esta ciudad de Puebla.
Testigos informan que dos hombres a bordo de una motocicleta roja ingresaron a uno de los cuartos donde rentaban y acribillaron con disparos a dos hombres vinculados a delitos, los agresores escaparon en una motocicleta.
Abandonan 7 cuerpos desmembrados y calcinados en Xonacatepec
Durante la madrugada del sábado 21 de septiembre, policías y servicios de emergencia localizaron los cuerpos de siete hombres desmembrados y calcinados dentro de dos vehículos. Junto a las unidades consumidas por el fuego una cartulina firmada por el grupo delictivo que se atribuyó el multihomicidio.
Un automóvil fue dejado incendiado en calle Miguel Alemán cerca de la presidencia auxiliar con cuatro cuerpos, una camioneta de igual forma le prendieron fuego quedando tres cuerpos calcinados y desmembrados al pie de la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del puente.
Dejan tres cuerpos dentro de camioneta robada en Plaza Solesta
La mañana del domingo 22 de septiembre en inmediaciones del mercado Hidalgo fue abandonada una camioneta KIA, negra, Seltos con tres cuerpos al interior, al igual que los otros hallazgos estos tenían un narcomensaje.
La camioneta KIA Seltos, negra, con placas del Estado de México fue abandonada en la esquina 66 Poniente y 23 Norte de la colonia La Loma.
Junto a los cuerpos una cartulina con un mensaje, la unidad fue identificada en la que fue “levantado” el empresario de Coatzacoalcos Veracruz, César Eduardo, la madrugada del 8 de septiembre en restaurante Mochomos de plaza Solesta.
El vehículo es propiedad de la entonces pareja de César Eduardo, este último fue abandonado su cuerpo en una hielera a las puertas del Complejo de Seguridad Pública Estatal.
Noticias Puebla: Arzobispo condena violencia en Puebla