Julio César Morales
El diputado local electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, adelantó que la agenda legislativa albiazul buscará encontrar puntos de coincidencia con los partidos que hicieron alianza pero mantendrán su postura en aquellos que no estén de acuerdo.
Señaló que el proyecto que impulsarán en la LXI Legislatura se está cabildeando entre los integrantes de la bancada blanquiazul y una vez que se vaya definiendo será platicada con la dirigencia estatal para contar con su respaldo.
Expresó que más allá de quien resulte designado como coordinador de la bancada del PAN los legisladores albiazules tienen claro que deberán trabajar en unidad para lograr conformarse como una oposición responsable ante la mayoría legislativa de izquierda.
Micalco Méndez subrayó que conforme se vaya acercando el tiempo para rendir protesta al cargo e iniciar funciones en la LXI Legislatura irán revelando parte de los puntos que formarán parte de su agenda legislativa y los tiempos para cumplirla.