El perro que tengas en casa hablará sobre quien eres
Por Laura Ramírez
Estudios realizados demuestran que tiene mucho que ver el perro que tengas con tu personalidad:
- Si tienes un labrador
Eres muy familiar, te encanta pasar tiempo con tus seres queridos y organizar comidas en tu casa. Eres tranquilo y en general odias pelearte por tonterías. Te gusta ser amable, simpático y hacer que las personas se sientan bien, las actividades al aire libre son tu pasatiempo favorito.

- Si tu mascota es un yorkshire terrier
Eres vanidoso, educado y superficial, sólo te gustan las cosas de calidad y disfrutas de cuidar de tu apariencia física, mantienes una dieta equilibrada o eres vegetariano, no te gusta mucho hacer ejercicio, pero tienes que hacerlo para verte y sentirte bien. Sueles ser presumido con tus amigos y desconocidos, estás acostumbrado a destacar por tus buenos modales y belleza, nunca pasas desapercibido y disfrutas de una taza de té con buena compañía.

- Si tu perro es un bulldog
Eres metódico y perfeccionista en tu trabajo, te gustan los cumplidos y destacarte, a pesar de tu inteligencia y dedicación, nunca pierdes el sentido del humor y haces reír con facilidad a todos los que te rodean. Las personas disfrutan de tu presencia, de tu plática y te respetan. Eres de los típicos con un aspecto rudo y fuerte, pero que por dentro son bonachones y románticos
- Si tu mascota es un dálmata
Eres un líder extrovertido y elegante, nunca pasas desapercibido, tienes porte y sueles ser el alma de la fiesta y el que nunca falta, eres extrovertido, platicador y responsable.
- Si tu perro es un Pomerania
Eres amigable, elegante y fresa. Te encanta salir a los lugares más exclusivos y a fiestas con personas como tú, todo debe ser “nice” y exclusivo, tienes las mejores marcas en tu clóset y un excelente gusto, sabes divertirte y mantener una plática culta, disfrutas de actividades al aire libre y de eventos artísticos.
- Si tienes un pug como mascota
Entonces eres un espíritu creativo y travieso, te gusta vivir nuevas experiencias y las actividades artísticas.,eres muy seguro de ti mismo, inteligente, fuerte emocionalmente y te gusta que las personas sean sinceras y directas. A veces eres un poco hipster.
- Si tu perro es un chihuahua
Eres sincero, leal, empático y divertido, te gusta el orden y estar perfecto de la cabeza a los pies, te ves tranquilo, pero cuando se meten con tus seres queridos sacas el lobo feroz que llevas dentro. Sueles ser nervioso y celoso con tu pareja, te gusta pasear en lugares cerrados, tomar un café en casa y salir a cenar.

- Si tu perro es un un cocker
Eres como Chabelo, el amigo de todos los niños, tienes una personalidad cariñosa, amigable y fiel, te encanta estar acompañado y eres el típico que mantiene unidos a sus amigos de toda la vida, tu familia y seres queridos son tu prioridad.

- Si tienes un pastor alemán
Eres una persona muy inteligente, segura de ti misma, valiente, leal y selectiva con sus amigos, eres el amigo, hijo y novio protector que siempre está al pendiente de sus seres queridos y con quien todos se sienten cómodos, no eres el más sociable, te gusta tener tu espacio y salir al aire libre a hacer tus actividades favoritas.

- Si tu mascota es un gran danés
Tienes un corazón enorme, eres dedicado y responsable en todo lo que haces. a veces puedes llegar a ser el “trabajólico” de tu familia, pero no puedes quedarte quieto sabiendo que hay mil cosas por hacer, te encanta platicar, debatir y disfrutar de una buena fiesta pero todo con medida.

- Tienes un husky siberiano?
Eres amante de los deportes, disfrutas de los retos y te encantan las mujeres difíciles de alcanzar, tienes un carácter fuerte e imponente, pero sabes cómo hacer amigos y tener una plática interesante. Sabes adaptarte a cualquier situación, eres un excelente líder y defiendes a los más débiles.

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 pasos básicos para tramitar la Visa de Estados Unidos