Al estar realizando monitoreo a través de las cámaras de video del “CERI-CAS” en calle Lardizábal Oriente esquina calle Independencia, de la Colonia San Isidro, en la cabecera municipal, visualizaron a un hombre el cual se encontraba manipulando un objeto metálico con características similares a un arma de fuego.
Los policías municipales que estaban en recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito por ese sector, se trasladaron inmediatamente al lugar para verificar la situación, al arribar visualizaron a un masculino que cumple con las características brindadas por cabina del “CERI-CAS”, el cual tenía una mochila entre sus piernas.
Se le realizó una inspección a sus pertenencias, hallando un cargador de munición .22 y un objeto café con partes metálicas con características similares a un arma de fuego de fabricación artesanal.
Es asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por portación de arma de fuego sin licencia y después ser presentado ante el Ministerio Público Federal.
Te puede interesar: Abandonan cuatro cadáveres en Tuxpan, Veracruz