Ozair Viveros
Cinco trabajadores de un anexo en Cuautlancingo, fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que intentaran llevarse por la fuerza a una persona a la que dejaron lesionada, además de provocar daños en su vivienda.
Los probables responsables enfrentan cargos por ambos delitos (daño en propiedad ajena y lesiones), pero no se descarta que se les finque responsabilidad por otros más, por cómo ocurrieron los hechos.
El agraviado, identificado como Gabriel N., declaró que se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Mónaco, de la unidad habitacional Volkswagen II, en Sanctórum, junta auxiliar de Cuautlancingo.
Un grupo de personas de un supuesto grupo de autoayuda tocó a la puerta. Uno de ellos señaló que iban por Gabriel para anexarlo, motivo por el cual el denunciante se encerró en su casa.
No obstante, los cinco sujetos rompieron los cristales de las ventanas, ingresaron al departamento y golpearon a Gabriel, para luego intentar llevárselo por la fuerza al anexo.
Vecinos del agraviado llamaron a la Policía y se detuvo a Luis Alberto, Cruz Iván, Manuel, Carlo David y Luis Antonio, quienes ya son investigados por la Fiscalía General del Estado, así como el anexo para el cual trabajan.
Noticias Puebla: Fuerte accidente deja tres heridos y un prensado en Huejotzingo