El día de hoy, sábado 25 de Febrero, el ciudadano de nombre Juan Pablo N. interfirió con el trabajo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, agrediendo físicamente a un elemento de Tránsito Municipal, por tal motivo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría, para elaborar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Cabe mencionar que Juan Pablo N. siempre estuvo en contacto con su representante legal y sus familiares, siguiendo los protocolos y protegiendo en todo momento sus derechos humanos.
El Gobierno Municipal está comprometido con el orden y la legalidad, principios rectores de la cuarta transformación en San Martín.
Esta administración mantiene apertura a la participación ciudadana, prueba de ello es que ha tenido la presencia de representantes de organismos intermedios en los diferentes operativos realizados por la Policía Municipal.
Se les invita a las y los texmeluquenses a que en el caso de observar alguna conducta irregular presentar la denuncia correspondiente en el Ayuntamiento.