La mañana de este martes, se registró caos vial en la autopista México-Puebla luego de que un ladrón fuera detenido por policías municipales. Esto habría ocurrido a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, luego de que un sujeto se hiciera de un vehículo de carga a punta de pistola.
Todo comenzó cuando se denunció a las autoridades que un hombre armado había robado un vehículo de carga en la autopista México-Puebla. Por ello, elementos de la policía municipal se movilizaron rápidamente y minutos más tarde lograron interceptar la unidad robada.
Afortunadamente, el operativo funcionó, logrando así detener al sujeto; sin embargo, esta situación provocó que varios carriles fueran cerrados por la presencia policiaca. Esto generó un caos vial en la zona al grado de que el tráfico llegaba hasta el puente Xonacatepec.
Finalmente, el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y se espera que se levante una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que el presunto ladrón haga frente a la justicia.
Noticias Puebla Tiroteo en Blvd Esteban de Antuñano; abandonan una RAM chocada