Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron tras casarse en Las Vegas y pasar una romántica luna de miel en Europa. La pareja determinó, de mutuo acuerdo, tomarse un tiempo para trabajar en sus proyectos personales.
De acuerdo con fuentes citadas por Hollywood Life comentaron que este acuerdo busca hacer su relación “mucho más fuerte”.
El 17 de julio Lopez y el Affleck se casaron en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (Estados Unidos), según informó la revista People.
La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada “Bennifer” en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.
Las fuentes citadas por la revista, aseguraron que ambos conocen lo que sus carreras les demandan, por lo que creen que el tiempo que pasan separados les ayudará.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, citó la revista.
Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Lopez tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la también actriz Jennifer Garner.
Lopez, de 53 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.