Despierta interés en Puebla libro de Marcelo Ebrard

La primera presentación se realizó el viernes y tuvo lugar en Amozoc, y fue convocado por Ricardo Rodríguez Coordinador Estatal de Benito Juárez Siglo 21, fue comentado por el diputado federal Fredy Rodríguez y por el maestro Luis Fernando Díaz.

“El Camino de México” además también se presentó el sábado al sur de la ciudad de Puebla, en la inspectoría Guadalupe Hidalgo, contando con la presencia de más de 1000 asistentes quienes de manera muy atenta e interesada escucharon a los oradores narrar pasajes del libro autobiográfico de Marcelo Ebrard.

La convocatoria estuvo a cargo de Mujeres Humanistas. En este última presentación tomaron la palabra la regidora Mariela Alarcón Gálvez quien habló del feminismo y Marcelo Ebrard, la influencia positiva que tuvo su abuela paterna a quien con cariño llamaba mamá grande y los logros como jefe de gobierno en apoyo a las mujeres; Jezrrel Alcalá abordó políticas públicas y para concluir y abundar más sobre el libro el diputado federal Juan Carlos Natale quien señaló la importancia de conocer la trayectoria de más de 40 años del canciller y que puntualmente viene narrada en la citada publicación.

El libro se encuentra entre los más vendidos en tiendas digitales y departamentales.