Descarta Morena alianza con el PRI en Puebla para 2024

Ayer por la tarde, Olga Lucía Romero Garci Crespo, quien es la dirigente estatal de Morena en Puebla, aseguró que no habrá alianza con el PRI rumbo al 2024, luego de que se especulara al respecto tras una declaración dada por ella. Durante una rueda de prensa, la morenista fue cuestionada por la prensa sobre si cabía la posibilidad de una alianza con los priistas y su respuesta abrió la puerta a ella.

“Todas las personas que tengan esas buenas intenciones, ese don de servicio y que de verdad vengan con la ideología que tenemos en todos los comités estatales del país y sobre todo nuestro presidente de la República y nuestro gobernador del estado, serán bienvenidos”, aseguró tras ser cuestionada sobre la alianza con el PRI.

La declaración generó polémica y horas más tarde, Garci Crespo aseguró que Morena jamás se aliaría con el PRI y que fue la propia prensa quien manipuló sus declaraciones.

Te puede interesar: Prohiben usar ropa militar en Tehuacán; podrías ir a la cárcel

“De forma dolosa, mi declaración fue editada y sacada de contexto. Dije “no digo sí a una posible alianza”, Morena jamás se aliaría al PRI, un partido que ha lastimado tanto al país”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

La dirigente estatal recalcó que las puertas de Morena están abiertas para personas que tengan buenas intenciones como ellos y que jamás mencionó que podría haber una alianza con el PRI. Finalmente, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional ha lastimado mucho al país y que jamás irían con ellos.