Una situación preocupante se está viviendo en el municipio de Acatlán de Osorio, luego de que se registrara un desabasto de gasolina en la zona. Esto, ha provocado que en algunos lugares se llegue a vender de forma clandestina hasta en 40 pesos un litro de gasolina, situación que ha sido denunciada por los habitantes de la zona.
Los empresarios gasolineros mostraron su preocupación ante esta situación, puesto que los centro de distribución no les han surtido nada de gasolina, lo que ha generado un desabasto muy importante en la zona. Incluso, han intentado buscar gasolina en la Ciudad de México; sin embargo, no siempre les permiten cargar.
Esta situación se ha vuelto crítica, puesto que algunos sujetos han comenzado a revender la gasolina que ellos tienen en su poder y han puesto precios que han alcanzado hasta los 40 pesos por litro, luego de que las tres gasolineras que cuenta el municipio, no están pudiendo satisfacer la demanda.
El desabasto de gasolina en Acatlán de Osorio ha afectado gravemente a los transportistas, taxistas y conductores de la zona, puesto que incluso se han quedado a mitad de la calle debido a que no encuentran donde cargar combustible. Ante esta situación, se ha generado una preocupación muy grande, puesto que no se ha informado sobre una posible solución al problema.
Finalmente, hasta el momento se desconoce una postura oficial por parte de las autoridades y si este tema está siendo ya atendido para que el suministro de gasolina pueda restablecerse y acabar con esta situación.
Noticias Puebla Ejecutan de más de 10 balazos a joven a bordo de su auto en Tehuacán