Un usuario de redes sociales denunció este jueves a un presunto trabajador de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE) en el estado de Puebla, por matar a un perrito con un desarmador después de alegar que el animal le mordió el pantalón.
En el video compartido se muestra a un hombre con uniforme de la CFE haciendo su trabajo, tomando la lectura de unos medidores de la compañía, y posteriormente se puede ver al perrito tirado en el piso y lleno de sangre, acompañado de sus presuntas dueñas, quienes lloran desconsoladamente por la pérdida.
“Aquí el caballero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro porque le ladró” así lo relató la persona que se encuentra grabando.
Mientras que la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), a través del Instituto de Bienestar Animal (IBA), comunicó: “De acuerdo al último reporte, no murió el perro agredido por un presunto trabajador del sector eléctrico está en tratamiento y bajo observación veterinaria.