La mañana de este miércoles, se dio a conocer unas imágenes de un hombre masturbándose en las calles de Cuautlancingo. A través de redes sociales se detalló que el sujeto lleva toda la semana estacionándose en ese lugar y que al ver pasar mujeres, comienza a realizar comportamientos inapropiados.
Los vecinos de Cuautlancingo, informaron que desde el lunes, un hombre estaciona su unidad en la calle Maravillas, entre San Joaquín y Uranga para posteriormente, quitarse la ropa y comenzar a masturbarse cada vez que una mujer pasa por la zona. Incluso, detallaron que en ese lugar, forzosamente se tienen que parar los vehículos puesto que hay un tope y es ahí donde el depravado se encuentra.
Aseguraron que el hombre está desnudo masturbándose y que expone sus genitales a las mujeres que pasan por la zona. Ante esta situación, los vecinos han hecho un llamado a la autoridad para que detengan a este sujeto y tomen cartas en el asunto.
Hasta el momento, las autoridades de Cuautlancingo no se han manifestado al respecto y el depravado continúa libre, por lo que los vecinos piden estar alerta ante esta situación y así evitar que este sujeto pueda hacer algo en contra de alguna mujer.
Finalmente, se espera que las autoridades tomen caras en el asunto y detengan a este depravado que lleva toda la semana realizando comportamientos inapropiados en plena vía pública.
Noticias Puebla Roban coche en Walmart de San Manuel; nadie vio nada