Un joven de 14 años de edad se volvió viral en China luego de denunciar a su padre por maltrato y trabajo infantil luego de que este, lo castigara por sus bajas calificaciones y lo pusiera a ayudar con el aseo del hogar. Esto sucedió en la provincia Anhui, en China.
Tras haber tenido malas calificaciones y un bajo rendimiento escolar, el padre de este joven decidió que la mejor manera de aprender la lección era poniéndolo a trabajar en la limpieza del hogar como castigo. El adolescente de 14 años tuvo que barrer, trapear, lavar los platos, entre otras actividades, para mantener la casa limpia; sin embargo, este castigo no le pareció justo.
Tras realizar el castigo, el joven decidió vengarse de su padre, escapándose de la casa y yendo a denunciar a la policía a su papá por maltrato y trabajo infantil. Tras realizar dicha acusación, el adolescente regreso a casa acompañado de dos policías que iban dispuestos a detener al señor tras las acusaciones.
Sin embargo, tras llegar a casa y explicar la situación a los oficiales, el plan del hijo no funciono e incluso los policías aseguraron que obligarlo a ayudar con las tareas de la casa, era la mejor decisión. Finalmente, en China, ayudar con las tareas domésticas no es considerado por la ley como maltrato infantil.