La mañana de este miércoles, una fuga de gas causó momentos de mucha tensión en la colonia San Isidro Castillotla, luego de que delincuentes se robara parte de la tubería de gas. Esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para atender esta situación de riesgo.
Todo comenzó cuando desde muy temprano, habitantes de la colonia San Isidro Castillotla, denunciaron un fuerte olor a gas en la zona. Ante esta situación, las autoridades se movilizaron y confirmaron el olor a gas, ubicando la fuga en un domicilio en la esquina de la 23 Sur y 141 Poniente.
Delincuentes, se habrían robado las válvulas de servicio, además de tuberías y un medidor de gas de la empresa Engie Gas. Por ello, personas de Protección Civil Estatal y Municipal procedieron con el acordonamiento de la zona y el retiro de los habitantes que se encontraban cerca de la fuga.
Más tarde, personal de la empresa Engie Gas, arribó al lugar y su personal comenzó a realizar los trabajos para poder sellar la tubería y evitar una situación de riesgo. Afortunadamente, gracias al rápido actuar de las autoridades, no se reportaron personas intoxicadas y la fuga no trascendió a más.
La casa donde se robaron la tubería y las válvulas de servicio se encontraba abandonado, por lo que esto ayudó a la solución del problema. Finalmente, los habitantes de la zona señalaron que no es la primera vez que se roban los medidores de gas, por lo que piden a las autoridades, incrementar la seguridad para evitar este tipo de situaciones.
Noticias Puebla Asaltan casa de empeño en Chapultepec; roban 100 mil pesos usando a una mujer como anzuelo