Dedica arzobispo de Puebla misa para que regrese la paz y se terminen los feminicidios

Gabriela García

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió una vez más para que finalmente regrese la paz y se acabe todo acto de violencia.

En su homilía, durante la misa dominical en la Catedral Basílica de Puebla, el prelado lamentó que siga la violencia en el mundo ante la guerra que se está desarrollando en territorio  ucraniano desde los ataques iniciados por Rusia, el pasado 24 de febrero.

De igual manera, expresó que en el país, los ciudadanos se enfrentan a toda una serie de hechos desafortunados en los que la violencia actúa como protagonista, arrebatando la vida de muchas personas y dejando sentimientos de angustia, dolor, preocupación e ira en toda la población.

“Sigue la violencia en nuestro México, hay muchos estados de nuestro país siguen los desaparecidos y encontrados muertos. Hoy pedimos a Dios nuestro Señor por una jovencita también desaparecida hace tiempo aquí en nuestro estado de Puebla y aparecida muerta, Karina Bernardo Durán”, comentó.

Finalmente, el líder de la grey católica criticó la violencia machista y pidió más protección para las mujeres en la sociedad actual.