Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y diputado federal, respondió a la solicitud de desafuero que presentó en su contra el fiscal general de Campeche, Renato Sales, luego de acusar el uso de las instituciones por parte del gobierno de Morena, advirtió que no lo van a doblegar ni conseguirán que su partido apruebe las reformas constitucionales del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que una vez más, el gobierno de Morena demuestra la manera ilegal, selectiva y autoritaria en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores”, publicó a través de un video mensaje en su cuenta de Twitter.
Alito Moreno, sostuvo que a pesar de la persecución y el acoso del que está objeto, la respuesta a todas las propuestas de Morena y sus intentos “de acordar en lo oscurito” es “no”.
Además, aseguró que de Morena no espera justicia. “Espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”, refirió .
El legislador se dijo confiado de las instituciones y del marco legal mexicano que advirtió, Morena busca pisotear “para silenciar a quienes señalamos su desastre”.
Señaló que de Morena lo único que se puede esperar “es odio, venganza, destrucción, porque es lo único que han sembrado durante este trágico sexenio…Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, aseveró Moreno.