El mandatario mencionó que no existe ruptura en Morena frente a elecciones del 2024
El presidente López Obrador, hablando del tema de las elecciones para el 2024 mencionó que no debe de existir la figura del “tapado”. El presidente aseguró que esa practica la inventó Porfirio Diaz y es algo que no debe seguirse haciendo.
El presidente aseguró que no existe ninguna ruptura en Morena frente a las elecciones del 2024 y pidió a los aspirantes que en caso de nos ser elegidos no caer en caprichos. El presidente de nueva cuenta mencionó que el método idóneo para elegir al siguiente candidato sería por medio de una encuesta.
Cabe recordar que en julio pasado el presidente se adelantó a los procesos de su partido y mencionó a 6 personas para las elecciones del 2024 entre los que estaban Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier y Rocío Nahle. Pese a lo que diga el presidente las filas de Morena se ven descontentas y con malestar, un ejemplo de esto es la publicación de Ricardo Monreal, en la cual alerta de una guerra temprana cuando aun faltan 2 años para las elecciones presidenciales.