Dos custodios de una empresa de seguridad privada resultaron lesionados en un intento de asalto que se registró la madrugada de este miércoles en calles del municipio de Esperanza; los agraviados lograron llegar a la caseta de cobro de la autopista Puebla-Orizaba para pedir ayuda.
Los primeros reportes indicaban que el asalto ocurrió en la caseta, sin embargo, dicha versión fue descartada por la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trató de custodios de la empresa Sistema Cobra, quienes fueron interceptados por delincuentes, quienes comenzaron a disparar en su contra, logrando lesionarlos aunque no de gravedad.
Los agraviados lograron evadirse y llegar a la incorporación a la autopista, donde pidieron auxilio a personal de la caseta de cobro y presencia de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Personal de Capufe descartó que presentaran lesiones de gravedad, pero los llevaron a un hospital para ser atendidos. Aunque se desconoce si transportaban dinero o algún otro valor, el robo no se consumó, según reportes oficiales.
Noticias Puebla: Sheinbaum envía tres leyes secundarias a la reforma al Poder Judicial