Zacatecas. Los cuerpos de 10 personas asesinadas fueron encontrados colgados hoy jueves en un puente que cruza una vía federal en el Municipio de Cuauhtémoc, al sur de Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Aunque en principio fueron ubicados sólo nueve cuerpos sobre el puente de la vía federal 45, en dirección hacia el Municipio de Luis Moya, minutos después se ubicó otro muerto que cayó al asfalto, el cuerpo de una mujer policía perteneciente a esa municipalidad.
Tras el reporte, se trasladaron al sitio confirmaron la localización de nueve cuerpos, todos ellos hombres, quienes se encontraban maniatados y con signos de tortura.
Las autoridades desplegaron un operativo para el levantamiento de los cuerpos y ubicación de posibles victimarios del multihomicidio en esta ciudad limítrofe con Aguascalientes.
“En estos momentos se lleva a cabo el procesamiento del lugar por parte de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ)”, se especificó en un reporte oficial.
“Además se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho”.
Hasta el momento, todas las víctimas de este evento se encuentran en calidad de no Identificados.