El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado que el frente frío número 13 se mantendrá como estacionario sobre el noroeste de México y continuará el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer y posibles bancos de niebla en la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Oriental.
Para este día, el frente número 13 en interacción con la vaguada polar y la corriente en chorro subtropical sobre el noroeste y norte del territorio nacional, propiciarán lluvias puntuales fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.
Se esperan temperaturas mínimas de -15 a -10 °C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; así como de -10 a -5 °C con heladas en zonas montañosas de Sonora.
De -5 a 0 °C en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.
Y de 0 a 5 °C en zonas montañosas de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca.
Para Puebla se tendrá por la mañana ambiente frío a muy frío con bancos de niebla en las zonas montañosos, así como cielo nublado durante el día y ambiente templado a cálido por la tarde, así como viento con rachas de 40 a 60 km/h.
Noticias Puebla: Rescatan a dos tigres de bengala en finca de Culiacán