“No vamos a retroceder, tampoco permitir que las fuerzas del pasado quieran detener esta cuarta transformación que vive nuestro país”, afirmó la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco
El Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemoró el Día de la Bandera Nacional con una ceremonia de izamiento y honores al lábaro patrio.
El acto cívico fue encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, quién pronunció un discurso en remembranza de los valores patrióticos que marcaron las transformaciones del país hacia la autonomía y la libertad.
“Nuestro lábaro patrio reúne los deseos de un país justo, libre, soberano, solidario y equitativo”, aseveró la edil, al tiempo de reconocer la urgencia de continuar transformando al país de la mano de la ciudadanía.
Rivera Vivanco llamó a la unidad nacional que simboliza la Bandera mexicana y que en el actuar basado en principios plurales se externa para defender las libertades del pueblo. Refirió que la fuerza de la cuarta transformación emana de la gente, de hombres y mujeres organizados para no permitir que se silencien las voces populares ni se detenga el cambio social.
Este acto solemne, realizado en la plancha del Zócalo, contó con la asistencia de Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración; y Edgar Damián Romero Suárez, coordinador ejecutivo de Consejería Jurídica.
Asimismo, estuvieron presentes las y los integrantes del Cuerpo Edilicio Ana Laura Martínez Escobar, regidora presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana; Iván Herrera Villagómez, regidor presidente de la Comisión de Bienestar; Carmen María Palma, regidora presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; y José Blas Manuel Ramos Hernández, regidor suplente.