Gabriela García
Eduardo Rivera Pérez, ganador de la contienda de este domingo, dijo que está muy contento, pero también comprometido con los poblanos tras el resultado de la jornada de este 6 de junio.
En entrevista con Así Sucede, se dijo sorprendido con la diferencia de más de 20 puntos respecto a Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena, pues señaló que habían salido varias mediciones y estimaba ganar con un promedio entre 13 y 15 puntos porcentuales.
“Hay una diferencia de más de 113 mil votos y la verdad es que si salió de nuestros cálculos, lo cual es muy mensaje muy importante de las poblanas y de los poblanos, quienes mandataron corregir el rumbo de la ciudad”, comentó.
Mencionó que la población lo que demanda son soluciones de quienes asumen los cargos dentro de la responsabilidad pública y que se pongan a trabajar desde el primer día.
Agregó que para él la campaña política ha terminado y que los colores partidistas pasan a segundo plano, de tal manera que su responsabilidad será pensar y trabajar por Puebla y los poblanos.
En este sentido, desde su perspectiva, los temas de la seguridad, de reactivación económica y servicios públicos de calidad, serán los mayores retos de su administración.
Por último, se comprometió a trabajar de manera respetuosa y apegado a las legislaciones vigentes con el al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.