La madrugada de este martes, un conductor de plataforma frustró un asalto luego de que supuestos clientes intentaran hacerse de sus pertenencias. Esto ocurrió en la zona de La Margarita y quedó grabado gracias a una cámara de seguridad de la zona.
Todo comenzó cuando una pareja se subió a un taxi de plataforma en la clínica 55 de Amalucan para trasladarse supuestamente a una unidad habitacional de la zona. Tras iniciar el viaje, la pareja intentó amagar al conductor para hacerse de sus pertenencias; sin embargo, el conductor logró reaccionar rápidamente.
El hombre que se encontraba tras el volante sacó una navaja, lográndose defender de sus agresores quienes al ver esta situación salieron de la unidad como pudieran, sin importar que esta siguiera en movimiento. En el video se muestra como el coche se mueve de un lado a otro mientras los agresores y el conductor de nombre Juan, forcejeaban en el interior.
Afortunadamente, el asalto no logró concretarse y Juan no sufrió ninguna herida. Finalmente, la pareja logró emprender la huida y se desconoce si esta situación fue avisada a las autoridades.
Te puede interesar: Detienen a tía abuela de la niña Daniela en Granjas de San Isidro