La mañana de este lunes, un conductor atropelló a un agente de tránsito, para evitar ser multado en las calles de Atlixco. Esta situación provocó una persecución que terminó con la detención del sujeto que viajaba a bordo de una camioneta.
Todo comenzó alrededor de las 09:30 horas de hoy, cuando un conductor dejó estacionada su camioneta negra sobre la calle 11 oriente, en un lugar prohibido. Al ver esta situación, policías de tránsito se acercaron a la unidad para multarla; sin embargo, el conductor de la camioneta habría intentado impedir esta situación.
El sujeto se comenzó a poner nervioso y aseguraba que el no había cometido ninguna infracción de tránsito. Los policías le explicaban la situación; sin embargo, esto no funcionó, puesto que el conductor encendió su camioneta y emprendió la huida, no sin antes embestir a uno de los agentes de tránsito.
El policía fue golpeado por la camioneta a la altura de la pierna, mientras que el conductor emprendió la huida a bordo de su unidad con placas UFG558A. Ante esta situación, las autoridades montaron un operativo para poder dar con el sujeto y detenerlo.
La camioneta fue identificada y en diversas ocasiones intentaron detenerlo; sin embargo, la policía logró interceptarlo y asegurarlo. El sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia donde se le realizarán exámenes toxicológicos para saber si se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Finalmente, se espera que el sujeto haga frente a la justicia y se informó que el policía de tránsito que fue embestido por la camioneta, se encuentra estable de salud.
Noticias Puebla Identifican a joven levantado por grupo armado en Solesta; sin pistas sobre su paradero