(FOTOS) Con vehículos oficiales Ayuntamiento de Puebla bloquea el centro contra ambulantes

Josél Moctezuma

Con decenas de vehículos oficiales estacionados el Ayuntamiento de Puebla bloquea este miércoles 31 de diciembre el centro histórico para evitar por tercer día consecutivo la instalación de cientos de ambulantes.

El Ayuntamiento de Puebla no ha logrado retirar a los ambulantes de las calles del centro histórico durante la pandemia en el 2020 y en el tercer día del Decreto convierten la calle 5 de Mayo en un enorme estacionamiento de vehículos oficiales para que no se instalen.

En el tercer día del Decreto del Ejecutivo el gobierno municipal de Puebla implementa estrategias para defender la vía pública de cientos de vendedores informales que comercializan comida, bebidas, ropa, accesorios de celular y artículos de temporada sin medidas de prevención contra el Coronavirus.

Durante la madrugada personal del Ayuntamiento laboró horas extras para movilizar y maniobrar decenas de vehículos oficiales que hoy jueves 31 de diciembre amanecen estacionados sobre calles y banquetas del centro, el Decreto vence el 11 de enero del 2021.