Con huellas de violencia, localizan cuerpo flotando en río de Coronango

La tarde de ayer, fue localizado un cuerpo con huellas de violencia en un río de Santa María Coronango. Esto ocurrió en el río Tlapala, ubicado en la comunidad de San Antonio Mihuacán y provocó la movilización de las autoridades, quienes ya investigan el hallazgo.

Todo comenzó cuando un vecino quien se encontraba en el Camino a Puente de San Isidro, a unos metros de la autopista México-Puebla, se percató que en el río había un cuerpo flotando. Ante esta situación, dio aviso a las autoridades, quienes se movilizaron rápidamente al lugar.

A su llegada, los elementos de Seguridad Pública municipal confirmaron el hallazgo y procedieron con el acordonamiento de la zona. Más tarde, peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Se presume que el cuerpo del hombre habría sido encontrado con las manos atadas y diversas huellas de violencia; sin embargo, se desconocen los motivos de su asesinato, al igual que la identidad de la víctima.

Tras realizar los trabajos en la zona, el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo, donde continuarán con las investigaciones para poder conocer más sobre este presunto asesinato. Igualmente, se desconoce si el sujeto fue ejecutado ahí, o la corriente lo fue arrastrando.

Finalmente, las autoridades ya han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer el caso y se espera que se pueda brindar mayor información en los próximos días.

Noticias Puebla Ejecutan a balazos a hombre en el Infonavit La Margarita; salía de su casa

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!