La mañana de este jueves, fue localizado un cuerpo sin vida entre el municipio de Coronango y el estado de Tlaxcala. Esta situación provocó la movilización de las autoridades, quienes ya investigan lo ocurrido.
Todo comenzó cuando habitantes del conjunto habitacional Misiones de San Francisco, localizaron a un hombre atado de pies y manos y que presuntamente se encontraba inconsciente o sin vida. Por ello, las autoridades se movilizaron rápidamente el lugar para poder corroborar esta situación.
A su llegada, confirmaron la presencia del sujeto y al acercarse, corroboraron que el cuerpo se encontraba sin vida. Tras esta situación, la zona fue acordonada y se llamó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que realizara todas las diligencias correspondientes.
Más tarde, peritos y personal de la Fiscalía, realizaron todos los trabajos y confirmaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia extrema, por lo que se presume que este asesinato habría sido por un ajuste de cuentas.
Tras realizar todas las diligencias correspondientes, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para que se llevará al Semefo y continúen con las investigaciones. Finalmente, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Noticias Puebla Activan cámaras de control de verificación vehicular