Con goleada, la Liga MX se impone a la MLS en el Juego de Estrellas

El equipo de estrellas de la Liga MX goleó 4-1 al de la MLS en el All Star Game disputado en Lower.com Field en Columbus, Ohio; Germán Berterame, Oussama Idrissi, Juan Brunetta y Maxi Meza marcaron los goles para el representante del futbol mexicano.

Muy temprano el conjunto de la Liga MX consiguió adelantarse en el marcador con una buena jugar de Jonathan Dos Santos y servicio a Germán Berterame, quien con un certero remate de cabeza colocó el 0-1 del enfrentamiento al minuto 16’.

En un duelo abierto y con llegadas en ambas puertas llegó rápido el descuento para las figuras de la MLS; Sergio Busquets lanzó pelota al costado derecho donde Diego Rossi tuvo desborde y desde el vértice del área mandó una diagonal para el remate de Cucho Martínez que fusiló al guardameta Luis Ángel Malagón para el 1-1 al minuto 17’.

El partido se mantuvo ida y vuelta, previo al cierre de la primera mitad, el conjunto de la Liga MX logró recuperar la ventaja, en un cobro de tiro de esquina por punta derecha, Álvaro Fidalgo dio un corto y con un remate desde fuera del área Oussama Idrissi colocó el 1-2 al minuto 41′, con la especialidad del jugador del Pachuca.

Para el segundo lapso hubo cambios, los de la MLS tuvieron llegadas, pero no fueron contundentes y pagaron el precio; al minuto 68’ llegó una jugada de César Huerta, el atacante de los Pumas tuvo desborde por banda derecha y mandó centro a segundo poste donde Juan Brunetta apareció para cerrar la pinza y colocar el 1-3.

Los de la Liga MX fueron contundentes y el mediocampista de los Tigres, Juan Brunetta, completó su noche con un pase filtrado a Maxi Meza, el de los Rayados quedó de frente a puerta y no falló para el 1-4 al minuto 69’.

La Liga MX se sacó la espina y pudo vencer a los de la MLS en el All Star Game; encuentro que sirve para abrir el telón de cara a los duelos que sostendrán clubes mexicanos ante los conjuntos estadounidenses en la Leagues Cup que arranca este viernes 26 de julio.  

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!