En Puebla no hay lugar para distracciones, puntualizó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al asegurar que no bajará la guardia en el tema de seguridad.
Tras los hechos violentos registrados en los últimos días en el estado, Céspedes Peregrina, mencionó que, la entidad no será refugio para los delincuentes y “con firmeza y sin bajar la guardia”, el gobierno actúa para garantizar la paz social y detener a responsables de cualquier delito.
Asimismo, reiteró el llamado a los 217 alcaldes actuales y electos a que fortalezcan sus estrategias de prevención y proximidad para garantizar la tranquilidad de las y los poblanos.
Finalmente y por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) Daniel Cruz Luna, reveló que fue detenido un desertor de la Guardia Nacional que operaba en la autopista Cuacnopalan – Oaxaca, con patrulla falsa, asimismo se ha detectado a otros grupos delictivos sobre la Puebla – Orizaba, sobre el tramo de Esperanza para atacar a viajeros.
“Esto se trata de vehículos de color blanco que tienen unas luces estroboscópicos que utilizan o que en el amparo de esta mecánica de hacer una iluminación, azul con rojo algunos usuarios que circulan sobre la autopista federal se detienen y son asaltado”, señaló.
Noticias Puebla: “Lo importante es cómo te levantas”; Belinda sufre caída en desfile de modas