Josél Moctezuma
Si Morena se enoja que el gobernador Miguel Barbosa sea mi amigo, es su problema, ambos somos políticos profesionales, así lo dijo el edil Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, luego de que ayer en la entrega de patrullas, el propio ejecutivo del estado ratificó ese lazo afectivo con el edil, Rivera Pérez sostuvo que desde el 2000 se conocen y, desde entonces, han sostenido una buena relación.
“Yo lo he dicho, comparto una amistad con el gobernador, no la oculto, fuimos diputados federales en el 2000, y esa amistad nos permite tener mayor diálogo y colaboración y, en algunas ocasiones, diferencias y puntos de vista distintos”, informó
Detalló que el hecho de profesar una ideología distinta y pertenecer a partidos opositores, no representa confrontación, al contrario, han podido coincidir en temas como el combate a la inseguridad.
“Que el profese una postura política distinta a la mía, no significa que haya coincidencias o haya diferencias. Somos profesionales y tenemos diálogo constructivo”, puntualizó.
Al final, repitió lo dicho por el gobernador en la entrega de patrulla, que si quieren tomarlo a mal, es su problema.
“Quien quiera tomarlo a mal esa amistad, ya lo dijo es su problema, nosotros seguiremos llevándonos bien y trabajando por el interés de la ciudad el país y estado, independientemente de que tengamos diferencias políticas que se vale, pues en la familia y amigos”.