El clavadista olímpico Jahir Ocampo rifará su automóvil Mercedes-Benz para costear su viaje al Campeonato Mundial en Fukuoka, Japón, ante la falta de apoyo de la Federación Mexicana de Natación y el Comité Estabilizador de la World Aquatics.
“Como ya saben, en México los deportes acuáticos estamos viviendo tiempo complicados, por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar al campeonato del mundo y es por eso que estoy aquí buscando apoyo”.
El atleta pondrá a la venta 333 números a un precio de 2 mil pesos, el primer lugar se llevará el auto Mercedes Benz 250.
El segundo lugar obtendrá un Apple Watch S8 y 8 mil pesos en ropa deportiva; el tercer lugar 8 mil pesos en productos deportivos; mientras que el cuarto y quinto lugar una cena con el clavadista olímpico de Río de Janeiro 2016.
“Es la primera vez que estoy pasando por esta situación, pero los deportes acuáticos viven tiempos complicados”, destacó.
El Comité Estabilizador no incluyó a Ocampo ni a Viviana del Ángel para prueba de clavados sincronizados mixtos de plataforma de 10 metros, porque su competencia no está considerada como olímpica.
Te puede interesar: Llueve oro para México en remo en Juegos Centroamericanos