Home Puebla Clausuran PC el Country San Manuel por superar el aforo y no aplicar medidas sanitarias

Clausuran PC el Country San Manuel por superar el aforo y no aplicar medidas sanitarias

Clausuran PC el Country San Manuel por superar el aforo y no aplicar medidas sanitarias

La multa económica podría rebasar los 41 mil pesos.

Josél Moctezuma

Por superar el aforo y no contar con las medidas preventivas sanitarias y medidas de seguridad Protección Civil Municipal de Puebla clausuró el Salón Country de San Manuel en esta ciudad de Puebla.

La multa podría rebasar los 41 mil pesos, tomando en cuenta que la sanción considera de 100 a 500 UMAS por desacatar el Decreto del Ejecutivo estatal.

IMG 2021 04 18 at 10.44.461

Este fin de semana se realizó una fiesta en el Salón Country de San Manuel, cuando una brigada de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Puebla acudió para verificar se cumpliera con el Decreto estatal.

Durante la supervisión se determinó por parte de Protección Civil clausurar el Salón Country San Manuel por rebasar el aforo, medidas preventivas sanitarias y medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Entre otras acciones de la Secretaría de Protección Civil municipal de Puebla se exhortó al Centro Mayor a reforzar medidas sanitarias, pero también fue clausurado el Bufete doña Ale, ubicado en bulevar Hermanos Serdán y 15 de Mayo por superar el aforo y no cumplir con el protocolo de prevención contra el Covid-19.