Claudia Rivera reclama no haber sido invitada al grito de independencia en Casa Aguayo

Josél Moctezuma

Califica la alcaldesa Claudia Rivera como un acto misógino que el gobernador poblano Miguel Barbosa no la invitará a la ceremonia del grito de independencia que se celebrará en Casa Aguayo donde estará presente como invitado especial el alcalde electo de la capital, Eduardo Rivera Pérez.

La autoridad municipal recordó que realizó la invitación al ejecutivo del Estado sin embargo no hubo respuesta, puntualizó que le resultó sorpresiva la invitación que realizó al alcalde entrante lo que reiteró es una muestra de un desprecio a la figura de las presidencias municipales.

Rivera Vivanco puntualizó que el rechazo a su invitación de parte del ejecutivo estatal deja claro que es una acción de misoginia o de falta de jerarquización de las mujeres, lo que subrayó es lamentable.

La presidenta Claudia Rivera Vivanco exhortó al mandatario estatal a tener un cambio de conducta por no haberla invitado al festejo organizado en Casa Aguayo con la presencia de los representantes de los tres poderes del Estado.

La alcaldesa anunció que también celebrará su propia noche mexicana y ceremonia del grito de independencia desde el balcón central de Palacio Municipal de Puebla, además de que instalará un corredor de luces y grupps musicales.