La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, continúa con su campaña y este viernes dio a conocer más acerca de sus propuestas y plan de trabajo para la capital. A través de redes sociales, la presidenta municipal con licencia, abordó temas como la violencia familiar y de género, las zonas de vectores, la adquisición de canes para detección de drogas y finalmente, fortalecer la estrategia de inteligencia.
La campaña de Claudia Rivera se ha basado en 5 ejes centrales y más de 50 acciones. Durante esta semana, se ha enfocado en dar a conocer las acciones en temas de seguridad.
La candidata de Morena propuso una unidad itinerante de atención de casos de violencia familiar y de género ante la situación que vive actualmente la capital. Igualmente, informó que buscará ampliar zonas de vectores donde los tiempos de respuesta sean más cortos y efectivos.
De la misma forma, Rivera Vivanco afirmó a través de sus redes sociales, que en caso de ganar, adquirirá nuevos canes para la detección de drogas en toda la Ciudad de Puebla. Finalmente, aseguró que buscará fortalecer la estrategia de inteligencia con el objetivo de mejorar la seguridad en la capital.