Durante las primeras horas de este lunes, un hombre en bicicleta perdió la vida luego de que un sujeto abriera la puerta de su vehículo a la hora de que este pasara. La víctima habría salido proyectado varios metros y tras diversos golpes, murió.
Esto ocurrió en la Prolongación de la 16 de Septiembre, esquina con la 61 Oriente-Poniente. El ciclista circulaba por la calle, cuando el conductor de un Pontiac, se estacionó y sin fijarse, abrió la puerta en el momento exacto en el que el hombre en bicicleta pasaba por ahí.
Producto de esta acción, el ciclista se impactó contra la puerta y salió proyectado varios metros. El sujeto sufrió varios golpes; sin embargo, uno de ellos fue en la cabeza, dejándolo seriamente herido.
Al lugar se movilizaron los paramédicos quienes a su llegada hicieron todo para salvarle la vida; sin embargo, no lo consiguieron. Cabe mencionar que el conductor del Pontiac no se dió a la fuga y permaneció en todo momento en el lugar de los hechos.
La zona fue acordonada y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron todas las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento de cadáver.
La víctima de 49 años de edad fue identificada como José “N” y se espera que tras realizar la necropsia, el cuerpo pueda ser entregado a sus familiares.
Finalmente, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para saber su situación jurídica.
Te puede interesar: Combis protagonizan fuerte accidente en Forjadores; saldo de 5 heridos