Este jueves decenas de personas han resultado heridas al registrarse un choque entre dos trenes de una montaña rusa.
Dos personas resultaron gravemente heridas en el accidente que ocurrió hoy en una montaña rusa del parque de diversiones temático Legoland en Alemania.
Según los primeros informes, el impacto se dio después de que un tren golpeó los frenos y otro se estrelló contra él. El equipo de bomberos tuvo que rescatar a las personas para después trasladarlas por aire al hospital.
El incidente tuvo lugar en la atracción Fire Dragon, dijo un portavoz del parque de diversiones a los medios alemanes.
Este parque temático es propiedad de la misma cadena que opera Legoland en Windsor y está ubicado en la ciudad de Günzburg, a unas 70 millas de Múnich.
Este es el segundo accidente relacionado con una montaña rusa alemana que se registra en días recientes, pues apenas la semana pasada, una mujer murió en otro accidente en el parque de diversiones en Klotten.
La mujer de 57 años se cayó de la atracción mientras se movía y murió. La causa del accidente aún no ha sido esclarecida.
Ayer en otra atracción, pero en el parque temático más antiguo del Reino Unido, un juego se derrumbó y dos personas resultaron heridas.
Los testigos describieron haber visto como el paseo Shipwrecked en el parque de atracciones Blackgang Chine de la Isla de Wight se tambaleaba hacia un lado.
La gente que quedó colgada trataba de trepar a un lugar seguro, mientras los espectadores subían para ayudar a liberar a otros que estaban atrapados.
Dos hombres fueron trasladados al hospital, uno con heridas en las piernas y el otro con dolor en el hombro.