La mañana de este martes, un chofer de la Línea Independiente golpeó con un bat el parabrisas de una alimentadora de Ruta en el Boulevard 5 de Mayo. Esta situación fue dada a conocer por los pasajeros que se encontraban en el transporte y publicaron imágenes a través de las redes sociales.
Esto ocurrió en el Boulevard 5 de Mayo y la 15 Norte, cerca del Mercado Hidalgo. Todo apunta a que la pelea comenzó luego de que el chofer de la Línea Independiente con placas 498-HK-4 se bajara a reclamarle al conductor de la alimentadora de RUTA 6A por abarcar doble carril.
Cabe mencionar que desde que descendió el conductor de la Línea Independiente, lo hizo acompañado de un bat, por lo que luego de que los reclamos fueron subiendo de tono, no dudó en utilizarlo, golpeando y estrellando el parabrisas del transporte.
Cabe mencionar que los limpia parabrisas que se encontraban en el lugar, apoyaron al agresor, bloqueándole el paso al otro chofer. Hasta el momento se desconoce si esta situación fue avisada a las autoridades.
Te puede interesar: Detienen a 10 asaltantes de transporte público en Puebla