Elizabeth Ortiz
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla para reforzar la seguridad en el municipio y evitar hechos como el que ocurrió recientemente en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, tras la ejecución de cuatro personas, aparentemente miembros de una familia.
En la habitual conferencia de prensa, Céspedes Peregrina, lamentó este acontecimiento, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para detener a los responsables.
Del mismo modo, pidió a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzar a sus elementos policiacos para generar mejores condiciones de paz y seguridad en su demarcación y prevenir actos delictivos.
“Es lamentable, hay investigaciones corriendo en turno, el llamado es seguir reforzando las policías municipales, tenemos que generar las mejores condiciones para poder abonar a ello y esto es que entre todos tratemos de ir generando mejores condiciones, sobre todo de la prevención de no ponernos en zonas de riesgo, yo espero que los resultados de la Fiscalía nos permita tener mucha claridad para dar con los responsables”, puntualizó.