Elizabeth Ortiz.
Para que el desarrollo y progreso de Puebla continúe en los 217 municipios, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a las y los presidentes municipales entrantes y salientes a trabajar en unidad por sus demarcaciones, realizar una transición en paz y dejar atrás las diferencias por la contienda electoral.
Lo anterior lo expuso en gira de trabajo, en donde inauguró la construcción de pavimento con concreto asfáltico de las calles 7 Sur y Chipilo, por un monto de 13 millones de pesos; y donde entregó 19 mil 250 acciones de los programas de apoyo para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y calentadores solares), con una inversión de 703 mil 354 pesos.
En este marco, el titular del Ejecutivo exhortó a los ediles en funciones a desarrollar entregas transparentes y con claridad; mientras que a los electos les pidió tener apertura para captar y absorber la experiencia de los que serán sus antecesores, a fin de que la curva de aprendizaje sea más corta.
Por último, el gobernador Sergio Salomón destacó la importancia de darle continuidad a los proyectos benéficos para la sociedad y atender a la brevedad las áreas de oportunidad que existen en los municipios.
Te puede interesar: Verificación vehicular inicia segundo semestre este lunes