Con un monto superior a los 19 millones de pesos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina entregó la Rehabilitación de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla, en su segunda etapa para contar con espacios dignos.
Además, Céspedes Peregrina presidió el inicio del ciclo escolar 2023-2024 de la institución, donde reinician clases mil 069 estudiantes de la Cuarta generación de Fisioterapia, Estomatología Psicólogia, Urgencias Médicas Pre-hospitalaria y Nutrición.
“Mi gobierno seguirá estando presente invirtiendo en la mejora de todos los espacios educativos, porque no existe mayor satisfacción que el hecho de ver crecer a las próximas generaciones con todas sus herramientas a su alcance, principalmente aquellos que hoy decidieron estudiar medicina”, apuntó.
Cabe señalar que fueron intervenidos mil 836 metros cuadrados de restauración, en el patio central, acciones en ambos niveles, mismo que fueron supervisados y avalados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) joya arquitectónica edificada entre los siglos XVII y XVIII y ahora alberga la universidad de la Salud en Puebla.