El gobierno estatal trabaja con transparencia, en favor de los sectores más vulnerables, con honradez y sin distingos partidistas, a fin de que Puebla sea un estado de bienestar generalizado, así lo resaltó el mandatario, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En gira de trabajo por el municipio de Honey en donde entregó dos constancias de construcción de empedrados de la calle sin nombre (en la localidad La Magdalena); y del camino que va de la localidad de Tonalixco a la localidad Canales, con una longitud de 380 metros, obras que requirieron de 2.2 y 2.7 millones de pesos, respectivamente.
En su mensaje, el gobernador invitó a la sociedad de esta región del estado a denunciar a cualquier servidor público estatal, federal o municipal que condicione los programas sociales en materia de bienestar, reiteró su compromiso con la población de la Sierra Norte.
“Este gobierno lo que busca es la máxima transparencia y buscamos acabar con la corrupción y por eso estamos haciendo que el dinero rinda y genere condiciones muy importantes y en Puebla, los poblanos y poblanas se den cuenta como trabajan los gobiernos de la Cuarta Transformación”, indicó.
El mandatario pidió a las y los poblanos a sumarse a la tarea de hacer de Puebla un estado con bienestar generalizado, desde sus trabajos, el hogar y las escuelas.
Finalmente, las autoridades entregaron 200 calentadores solares, con una inversión de 1.8 millones de pesos.