Cero impunidad ante hostigamiento en el transporte público

El gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, especialmente de niñas, niños y adolescentes, manteniendo una política de cero tolerancia ante cualquier conducta que atente contra su integridad.

La Secretaría de Movilidad de Puebla tomó acciones inmediatas contra el operador de la Ruta 16 en Tlahuapan, quien fue señalado por hostigamiento a un menor de edad. Como parte de las medidas, la unidad fue retirada de circulación de manera definitiva, y el operador fue boletinado para impedirle obtener una licencia de conducir en el estado de Puebla. Además, se aplicaron sanciones administrativas por incumplimiento de la normativa de transporte.

https://twitter.com/silvia_tanus/status/1894159093432291689

Sin embargo, este caso no puede quedar únicamente en el ámbito administrativo. El hostigamiento a menores es un delito grave que debe ser investigado y sancionado conforme a la ley. Por ello, la Secretaría de Movilidad hizo un llamado urgente a la Fiscalía de Puebla para que tome cartas en el asunto y se realicen las acciones necesarias para garantizar justicia y evitar la impunidad.

Noticias Puebla: Condena SEDIF violencia cometida contra menor en
Santa Rita Tlahuapan

El Gobierno de Puebla reitera que no tolerará ningún acto que vulnere la seguridad e integridad de las y los ciudadanos. En este sentido, se continuará reforzando la supervisión del transporte público para garantizar un servicio seguro, digno y libre de cualquier tipo de violencia.

Noticias Puebla: (VIDEO) Chofer y acompañantes hostigan a niño y lo
suben a la fuerza a combi en Tlahuapan

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!