Gabriela García Muñoz
Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, afirmó que deja al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con solidez financiera, pero sobre todo sin deudas.
Al presentar su informe de resultados de su gestión al frente del organismo cúpula del sector privado en la entidad, el empresario destacó que se cubrió en su totalidad la deuda de más de un millón de pesos que venía acumulando el CCE por el pago de predial y el servicio de agua potable, así como recargos, desde hace más de 8 años.
Igualmente, recalcó el fin de la pugna por el terreno en Cúmulo de Virgo con el gobierno del estado, así como el incremento en un 350 por ciento de los socios afiliados.
Rodríguez Pacheco dijo que, en Puebla, el CCE tiene tres décadas en la vida económica, social y política de la entidad, arropado por 24 cámaras y asociaciones, que aportan el 62.5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad.
Finalmente, refrendó que únicamente le importa el sector privado y no la política, además, insistió que continuará apoyando la presencia del sector privado desde su trinchera.