Gabriela García Muñoz
Luego de que el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dió a conocer los primeros cuatro nombramientos para su gabinete, que asumirá funciones el próximo 14 de diciembre, el Consejo Coordinador Empresarial expresó su aprobación.
Héctor Sánchez Morales, presidente del organismo, destacó que estas designaciones están en línea con los planteamientos de campaña de Armenta Mier, especialmente en temas de desarrollo rural y equidad de género.
Sánchez Morales resaltó la continuidad que representa el nombramiento de Ana Laura Altamirano en Desarrollo Rural, lo cual, según él, brinda certidumbre a los programas del sector. Asimismo, elogió la designación de Javier Aquino Limón como Secretario de Bienestar, señalando que su experiencia previa en la Secretaría de Gobernación le ha proporcionado un conocimiento profundo de las necesidades del estado.
Estos nombramientos marcan el inicio de la conformación del gabinete de Armenta Mier, sentando las bases para su futura administración y dando indicios de las prioridades que tendrá su gobierno en áreas clave como bienestar social, gobernación, desarrollo rural y asuntos indígenas.
Te puede interesar: El INPODE firmó convenio de colaboración con el Puebla y la LMB