El procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que una estación de servicio en Zumpango, Estado de México, se negó a ser verificada, por lo que adelantó que se realizará una nueva visita, ahora con apoyo de la Guardia Nacional.
FlashNews:
Trágico choque de motocicletas en Izúcar de Matamoros deja un muerto
Pato Merlín protege su imagen: inicia registro de marca ante el IMPI
¿Qué delitos bajaron en Puebla? Gobierno del Estado presenta balance oficial de seguridad
Volkswagen Puebla suspenderá producción de Jetta, Tiguan y Taos durante dos semana
Suman siete carpetas de investigación por hechos violentos en la Vía Atlixcáyotl
Armenta anuncia sanciones contra Agua de Puebla por destrozar calles recién pavimentadas
SSC mantiene operativos de seguridad con saldo de 96 detenidos
Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina en Sinaloa
Se suma BUAP al impulso de oportunidades de capacitación en habilidades digitales
Barcelona realiza la primera cirugía pediátrica en Europa con un robot de una sola incisión
Destinan más de 27 millones de pesos para fortalecer los planteles del COBAEP
¡Cuidado! SAT alerta sobre llamadas fraudulentas de falsos bloqueos de cuentas
Consulta, medicinas y hasta lentes GRATIS en la nueva Unidad Médica Imparable de Puebla
Gobierno Estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabasto
¡Tragedia en Geovillas del Sur! Fuerte explosión por carga ilegal de gas LP deja 4 heridos y casas destrozadas
Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales
Más de 6 mil corredores abarrotan el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
UDLAP convoca al Concurso de NanoArte 2026
Cambian estación del Cablebús en Puebla; de la 11 Sur a Mayorazgo para disminuir impacto ambiental
Categoría: Nacional
Toma posesión Tatiana Clouthier como secretaria de Economía
Este lunes Tatiana Clouthier Carrillo tomó posesión como secretaria de Economía de México, en sustitución de Graciela Márquez Colín.
“A finales de marzo, toda la población mayor de 60 años estará vacunada contra COVID-19”: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, a finales de marzo, toda la población mayor de 60 años estará vacunada contra Covid-19, a este sector de la población se le aplicará la vacuna CanSino, de una sola dosis.
(VIDEO) Doctora Cosío Farias “no estaba integrada a equipos Covid desde octubre”: IMSS
La directora del Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rocío Cárdenas Navarrete, informó que la doctora Ana Paola de Cosío Farias, quien denunció irregularidades en la aplicación de la vacuna contra la Covid-19, “no estaba integrada a equipos Covid desde octubre pasado”.
(VIDEO) Denuncia doctora “influyentismo” entre directivos del IMSS para aplicar la vacuna Covid-19
La médico Ana Paola de Cosio Farías, pediatra y endocrinóloga en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) renunció y denunció que existe “gandallismo” e "influyentismo" por parte de las autoridades de salud en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.
Deja el hospital Diego Sinhue gobernador de Guanajuato
El Gobernador de Guanajuato, Diago Sinhue, anunció este jueves que ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su casa, después de permanecer internado por covid-19
¡Ánimo…nos va a ir mejor!: AMLO
Adelantó en su conferencia mañanera que dará un mensaje ésta tarde junto con su esposa
No habrá aumento al precio de la tortilla
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se llegó a un acuerdo con las empresas Minsa y Maseca para evitar que aumente en enero del próximo año el precio de la tortilla.
Central nuclear de Laguna Verde habría estado en situación de riesgo en septiembre
Fotografía: HFStudios El pasado 3 de septiembre, en la central nuclear de generación eléctrica de México llevó una delicada pero rutinaria operación de recambio de uranio lo cual habría derivado una situación de riesgo naranja, un paso antes del rojo, que hubiera significado la alerta máxima para la seguridad de la planta de la Comisión...
Gobernador de Guanajuato es hospitalizado por COVID-19
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez fue hospitalizado como medida de prevención a causa del COVID-19.









