El gobernador Sergio Salomón Céspedes, anunció una inversión, por parte de la federación, de 140 millones de pesos para poner en operaciones una Unidad de Oftalmología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cholula.
FlashNews:
Desmantelan dos bodegas dedicadas al robo de gas LP en Amozoc
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado deportivo y transforma espacios públicos
Puebla fortalece su promoción turística en Estados Unidos con presentación de su oferta en Los Ángeles
México envía ayuda humanitaria a Venezuela tras sismos
Colectivos entregan más de 23 mil firmas contra reforma de infancias trans en Puebla
Plantan árboles en Santo Tomás Chautla como parte de acciones ambientales
Puebla suma 4.9 millones de turistas y prevé nuevo récord en 2026
¿Te rindió más el dinero? INEGI reporta que Puebla es de las ciudades donde más bajaron los precios
Hallan a una pareja asesinada y maniatada en un camino de terracería en Teotlalco
Acciones permanentes fortalecen los servicios públicos en San Pedro Cholula
Agua de Puebla rehabilita caja de válvulas en Boulevard Xonacatepec
Aprueba Congreso del Estado dictamen para institucionalizar la denuncia ciudadana
Agua para el Bienestar es gratuito y sin condicionamiento: Laura Artemisa
BUAP lanza convocatoria para sus Talleres Artísticos Intensivos 2026
Capturan a sujeto que golpeó y amenazó con un arma de fuego a su expareja en Atlixco
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia
Gobierno licita mantenimiento de maquinaria de pavimentación en 14 regiones del estado
Localizan a mujer suspendida en un árbol cerca del vaso regulador de Puente Negro
La Maldita Vecindad enciende la Feria de Cuautlancingo 2026
Categoría: Destacada
Permanece preso el presidente de La Resurrección, informó Eduardo Rivera
Junto con dos personas más por lo ocurrido la semana pasada en Palacio Municipal
Anuncia SEDIF programas y apoyos para personas en situación de vulnerabilidad
Para reafirmar el compromiso de beneficiar a las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla anunció las actividades a realizar durante esta semana para favorecer a niñas, niños, adolescentes y personas adultas en diversos municipios del interior del estado.
Chofer de la Ruta 3 es captado hablando por teléfono y fumando; investigan el caso
Un conductor del transporte público en Puebla fue denunciado luego de que manejara mientras hablaba por teléfono y fumaba un cigarro. El conductor era operador de la Ruta 3 Unidad 18 y los pasajeros lo fotografiaron para evidenciar esta situación.
Reino Unido reporta primer caso de influenza porcina H1N2 en un humano
La persona padeció una enfermedad leve y que ha recuperado, se informó
Fuerte movilización policiaca en colonia Gobernadores; trasciende rescate de secuestrado
Este lunes, se registró una fuerte movilización policiaca en la Reserva Territorial Atlixcáyotl luego de que presuntamente se rescatara a un hombre secuestrado. Diversas versiones apuntan a que el hombre liberado sería el sujeto levantado hace unas semanas en la Plaza One.
Cero tolerancia a la deshonestidad; Armenta denunciará a quienes vendan candidaturas
Alejandro Armenta coordinador estatal de la Defensa de la 4T, reiteró que no tolerará a “vivales” que ofrezcan o pretendan usar su nombre para concertar citas para quienes buscan una coordinación municipal o distrital “ese en un proceso responsabilidad de la dirigencia estatal de Morena y quiero enfatizar que habrá cero tolerancia, personalmente presentaré la denuncia que corresponda si llega a darse el caso, y aclaro que esto no es un mal de Morena, sino del sistema, pero nosotros trabajamos apegados a los principios que enarbola el presidente Andrés Manuel López Obrador de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y no lo vamos a permitir”.
Iniciarán en diciembre pruebas piloto para peatonalización de Los Sapos y Santiago
Los cierres serán únicamente los fines de semana, con el objetivo de recabar los datos necesarios
Listos los horarios y fechas para cuartos de final del Apertura 2023
Con los ocho invitados a la "Fiesta Grande" del futbol mexicano
Armenta abre la puerta a partidos locales para megacoalición en 2024
La mañana de este lunes, Alejandro Armenta Mier, abrió la puerta a hacer una megacoalición rumbo a las elecciones de 2024. El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, aseguró que "todas las personas que amen a Puebla", podrán unirse a su equipo.









